Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 5 días

¿Se casarían con una chica, que no es virgen?

25 respuestas

Calificación
  • hace 5 días
    Mejor respuesta

    No me importa con quién estuvo en el pasado siempre y cuando me sea fiel en el futuro.

    Aunque si me casé con una mujer virgen.

  • Anónimo
    hace 1 día

    Ay por favor, ni que estuviéramos en 1950.

  • hace 4 días

    Si es virgen o no es algo muuuuy secundario, la cuestion es que no me casaria, por que es mucha buracracia y demas inecesario, si algun dia me separase deberia ponerme con el tema del divorcio y tal, creo poder lidiar con tal situacion sin ayuda de abogados, ni otros intermediarios, de manera civilizada y justa. . .

  • hace 5 días

    No, yo soy hetero.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 días

    Yo si. No tiene nada que ver con la virginidad. 

  • Anónimo
    hace 3 días

    Jfkfkrkekekekkfkfff

  • hace 5 días

    De buen rollo, espero que después hagas la pregunta inversa. 

  • hace 5 días

    Eso sería ideal, pero preferiría casarme con una chica que me quiera y valga la pena.

    Me casaría con una persona honesta, responsable y de buenas costumbres y sobre todo que se forme un tremendo equipo.

  • hace 5 días

    Lamentablemente de otra no queda, vírgenes hay muy pocas, casi ninguna

  • hace 5 días

    ¿A vos qué te parece?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.