Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Estoy confundida, que hago?

Hace tiempo conoci a alguien que me atrae muchisimo y me hace latir fuerte el corazon, hasta siento felicidad y se por otras personas que le pasa lo mismo, pero aun no ocurrio nada..

Pero mi problema es mi ex (me dejo hace mas de un año, tiene novia) y me doy cuenta que aun siento dolor, crei que ya habia superado eso pero cuando se aparece se me viene el recuerdo de la ruptura y a veces lloro

Y no se a quien amo porque repito que conoci a alguien que me re contra atrae y no es comun que me pase, es la primera vez en años que me atrae alguien que no es mi ex con quien estuve 3 años :( 

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Tu ex tiene novia, no veo el motivo por  el cual no puedas olvidar.

Trata de verte , hablar  mas  con es te  chico  , te   atrae,  te  sientes feliz cunando estás con él.

Avanza  en tu  vida, no te  vas a estancar por un ex que no le interesas y hasta  tiene novia.

• hace 1 mes

debes de superar la ruptura amorosa y darte la oportunidad de conocer alguien mas si el corazon te esta diciendo adelante solo da el paso y sobre todo debes tener seguridad por lo que cuentas ya tienes experiencia solo fijate en las señales negativas y pon orden en tu mente no en el corazón mucha suerte

• hace 1 mes

Opino que si el te dejó y ya tiene novia, una buena forma de superar el trauma es que conozcas a este con el que tienes sintonía total, ya que os gustáis mutuamente. Si las relaciones con este otro van bien, el pasado quedará ahí archivado y serás feliz, algo a lo que tienes derecho absoluto.

• hace 1 semana

Tomate un tiempo largo y fijate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Ve con la persona que te atrae, pasa más tiempo con ella y corrobora qué sientes realmente, pero no compares, nunca compares

• Anónimo
    hace 1 mes

No vas a poder tener una relación sana, mientras no dejes el pasado atrás, mientras mantengas viva la llama de tu ex, no te vas a poder entregar en cuerpo y alma a otra relación. Te gustaría que te hicieran lo mismo? Que entrará a tu vida un novio que no sabe si te quiere a ti o a tu ex? No crees que si no entras a una relación al 100%, no tienes el derecho de pedir que la otra persona, entre al 100%?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.