Vanessa V. realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Por favor lean completo y respondan , denme su opinión. Daré buena puntuación!?

M siento atraída por un hombre casado, lo conozco de un gimnasio al cual voy, realmente la atracción es mutua. Hemos conversado pocas veces por mensajes, algunas veces él por su cuenta m ha escrito y otras veces yo para saludarlo, hace días m escribió esto: ''no se porq a veces tomo la iniciativa d escribirte, se q no debo, pero...'' yo le pregunté q desde cuando yo le agrado y me dijo q desde antes d comenzar hablar, cuando me vió la 1era vez. A mi también m llamó la atención desde antes, desde q lo vi. A veces va al gimnasio con su esposa. Sí aclaro q en ningún momento m ha insinuado nada. Lo más q ha escrito ha sido q le parezco linda, pero mas nada. No se si será idea mía pero él está como frenado a q pase algo mas, yo en cierto modo también porq sé, estoy consciente q no debe ser, q no me debe gustar él xq no m gustaría tener un novio o esposo y q otra mujer guste d mi pareja, pero no se.. es inevitable no sentirme atraída por él. No se si vayamos a seguir escribiendonos, y d seguir escribiendonos no se a donde vaya a parar esto, no m vayan a juzgar ni a insultar,  solo quiero q m opinen q piensan d esto q relato entre esa persona y yo.. 

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

No cabe duda que entre los dos hay una gran atracción en cualquier momento si ustedes no miden las consecuencias esto puede explotar y salirse de control.

Aunque claramente noto en el hombre que no va arruinar su matrimonio por una atracción física, te aseguro que si tú le dejas de escribir... Insistirá pero poco, al grado que dejará de hacerlo porque no tienes un valor sentimental fuerte para él como su familia y su esposa.

Dile chau bye ... No te enamores desatinadamente

para ir al gimnasio debes ser una chica linda y que sabe cuidarse no mereces una situación así, valórate.

• Anónimo
    hace 1 mes

Lo siento pero es casado y no va a dejar a  su familia por algo que ni sabe lo que puede suceder.

Al ser casado , tiene una  familia, no la va a dejar por ti.

No le escribas  mas.

Debes de relacionarte  con  chicos libres.

Puede que  insista  o haya  atracción, pero que te va  ofrecer ser la segunda, y si la esposa se entera, porque alguien siempre  se entera, no vas a quedar  muy bien. ellos se  reconciliarán y pasas al olvido , has perdido tu tiempo con el hombre  equivocado.

Por eso insisto, olvida, debes de relacionarte  con chicos libres y además elimínalo de todos lados.

• hace 1 mes

El hecho de que el te guste no significa nada. A todos nos llega a gustar alguien que no nos conviene, el que te guste no significa que forzosamente tiene que pasar algo ahi o que va a pasar algo ahi.

Parte de ser adulto es saber decir "ok me gusta pero no pasa nada" y simplemente alejarte TU y conocer mas gente.

Me parece totalmente enfermizo para ti que te vueles con alguien que tiene pareja. Cuando uno sabe su valor, uno no anda conformandose con las migajas de alguien mas. Analizate tu el por que andas tan emocionada por un wey que ni al caso.

• hace 1 mes

tu tienes el derecho a decidir, si te interesa involucrarte en una relación de 3 debes tener muy en cuenta tu papel, desde luego que el sujeto en cuestión te va a buscar por que los hombres jamas tenemos llenadera, aquí lo importante es lo que tu sientes y hasta donde estas dispuesta a llegar con este tipo, piensalo bien ya que podrías salir muy lastimada y después culpar a todos los hombres de tu desgracia, mucha suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Amiga, el es atento contigo, pero no creo que vaya a dejar a su esposa por ti. Lo más recomendable es que te alejes de él si no vas a sufrir.. A veces, el hombre solamente quiere una aventura, y empieza a endulzar el oído, y las muejres caen, ten cuidado amiga, aléjate..

• Anónimo
    hace 1 mes

Pregunta falsa

SOS hombre haciéndose pasar por mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.