¿si mi tía se separa de mi tío ¿ahora es mi EX-TÍO?

15 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    si ella es hermana de tu madre o padre él no tiene ya relación contigo, puede ser padre de tus sobrinos (si los hubiera)

  • hace 1 mes

    ya no es tío, es el padre de tus primos

  • Anónimo
    hace 1 mes

    no es nada de ti

  • hace 1 mes

    Depende el cariño que se tengan  tio-sobrino

    Si la relación es buena se puede seguir diciendo tío no creo que le afecte a la tía

    Y obviamente si las cosas entre ellas dos terminaron tranquilamente sin tanto problema

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    no es nada.        .

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Pues si, supongo que si

  • Anónimo
    hace 1 mes

    será tío/discreto

  • Anónimo
    hace 1 mes

    yo creo que si, es tu EX

  • hace 1 mes

    Me da a mi que si.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Tu tio siempre será tu tio, viva o no con tu tia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.