Edgar realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 3 meses

¿Cual es la mascota ideal para un niño de 5 Años?

16 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Si, un perro chico.

    • Viperhace 2 mesesDenunciar

      Las razas pequeñas tienden a ser agresivas 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Un Pez Para Que Empiece A Aprender A Atender Las Responsabilidades De Una Mascota Y Empiece Por Lo Básico De Darle Comida Y Limpiar El Lugar Donde Vive O Hace Sus Necesidades.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Un perro bóxer porque las razas pequeñas tienden a ser más agresivas 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Buenos días espero ayudarte pero creo que la mascota ideal para un niño de 5 años es el mejor amigo del hombre el perro la raza que te recomiendo labrador es muy bueno muy dócil espero haberte ayudado somos una empresa de taxis y hacemos traslado de mascotas también nos puedes visitar aquí te dejo un enlace https://www.taxibarcelona7plazas.com/taxi-mascotas 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Jamás adoptes o le des un cachorro de menos de 3 meses a un niño pequeño, lo digo por experiencia y porque soy rescatista. Muchas veces dicen "mientras mas bebé mejor para que se crien juntos" o "esta raza es muy buena para que se crien con niños" pero no, los cachorros además de ser todos iguales, no importa su raza, esta comprobado que después de los 2 meses y medio o 3 comienzan a darse cuenta del mundo, a aprender, a crear lazos, porque al igual que los humanos cuando son bebes después de una cierta cantidad de meses comienzan a reconocer a la madre o a tener reacciones ante situaciones que le llamen la atención. Además de que, por experiencia eh visto la mayoría de veces que los niños pequeños o niños de hasta 7 años muy inquietos o obviamente con falta de razosinio (osea que no piensan o saben lo que estan haciendo) toman al perrito o gatito los aprietan, sacuden o dejan caer, quizás no con maldad pero igual pueden causar daños graves al animalito o incluso la muerte. yo casi nunca recomiendo adoptar un cachorro como compañero para su hijo o hija menor a 8 años. Mi prima de 6 años tomo un gatito de la calle y lo tiro porque le dio nervios que era muy peludo y el gatito se quejaba de sus patitas, menos mal el veterinario lo examinó y estaba bien, pero a eso me refiero, los niños son inocentes al igual que los cachorros pero hay que saber cuando entregarle una mascota y sobretodo enseñarle antes sobre los cuidados y a ser responsable :) o si tanto quiere una mascota comience por un pez, así aprende poco a poco a ser cuidadoso y atento... Suerte! 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Yo opino que los perros son lo mejor, ademas que hay unas especies mas protectoras que otras ya que no todas la razas son apropiadas para los niños

    como estas 

    LABRADOR RETRIEVER

    SCHNAUZER

    GOLDEN RETRIEVER

    DÁLMATA

    YORKSHIRE TERRIER

    SAN BERNARDO catalogado como el perro niñera 

    BOBTAIL

    BEAGLE

    Entre otros mas

  • hace 2 meses

    Las mascotas no son juguetes la **** que los pario, para eso comprale un peluche

    • Anonimohace 2 mesesDenunciar

      Una Mascota Puede Hacer Que Los Niños Aprendan Sobre Responsabilidades Y  Un Peluche Ni Serviría Para Aprender Sobre Eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Un perro cachorro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Un hipopótamo o dos.

    • Viperhace 2 mesesDenunciar

      No we mejor un dinosaurio o dos 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Un perrito de raza Pomeranian.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tomas
    Lv 6
    hace 3 meses

    puede ser un perro o un gato perfectamente, pero el animal debe llegar a él siendo pequeñito, recién destetado de su madre (cuando está ya no le da más leche) así crecen juntos y su lazo es más fuerte además que no le haría daño al niño, si le das un animal mayor este podría herirlo sin querer x)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.