¿Que pasa cuando bloqueas a alguien en Yahoo Respuestas?

puede seguir contestado mis preguntas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 días
    Mejor respuesta

    Cuando bloquean a un usuario, automaticamente este no solo ya no puede respoder tus preguntas, sino que tampoco te puede dejar un comentario en tus respuestas.

    Y si el te bloquea y entra a tus preguntas, NO aparecera el rectangulo azul abajo de su respuesta para ser candidato de la Mejor Respuesta.

    Y si es valido bloquear, por algo yahoo puso esa opcion a nuestro servicio.

    Saludos y gracias por las MR's que ya me has otorgado. 

    • Ciber
      Lv 4
      hace 5 díasDenunciar

      Gracias a ti por ayudar, y me da mucho gusto que todavía hay usuarios como tu en YR

  • Myla
    Lv 7
    hace 4 días

    No es imposible porque si les aparece más no pueden responder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.