Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Se puede considerar insinuación esto?

Que un hombre me mire de forma libinidosa al hablarme ? Ojos vidriosos, media sonrisa ,,( cara de baboso)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Precisamente es una persona muy libidinosa y te observa con lujuria y deseo de la carne

    Diría yo esto se tiene que tomar como una falta de respeto.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Puede ser que si, o esta drogado

  • hace 4 semanas

    Si, o que es un trol.

  • hace 1 mes

    Puede que si, respetate.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    no lo creo , hay gente que es asi

  • hace 1 mes

    los ojos vidriosos indican otra cosa.  yp creo fue un simple saludo pero tenia resfriado.

  • Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes

    a lo mejor es así con todas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.