Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Tú crees que mi ex me venga a ver por lástima?

vivimos 5 años juntos no tuvimos hijos pero nos separamos por infidelidades y cosas que no quiero redactar él a veces viene ya que yo estoy en casa sola todo el tiempo Claro aparte trabajo., pero a veces me dice comentarios como si me hiciera un favor por ejemplo hoy le dije que com iste me dijo que papa al horno y como a mí me gusta mucho le dije ay qué rico ni de mí te acordaste,  y me dijo porque me tengo que acordar de ti ni que fueras mi responsabilidad- me senti mal  con eso y le dije bueno ya vete buenas noches prácticamente lo corrí

Y me dijo eso lo hubieras pensado antes  cómo me trataste mal, Y yo le dije no te pedí nada ni te pido no me falta nada si lo dije fue porque cuando yo como cosas ricas te recuerdo y me gustaría invitarte.

Se molestó y se fue muy indignado me siento muy mal

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

No entiendo tu pregunta.

Es tu ex asi que exactamente por que lo aceptas a que te visite?

No estas viviendo el duelo de esa relacion de manera apropiada y por eso te enojas y te sientes por lo que hace cuando el deberia estar ya fuera de tu vida.

No se que esperas de esta situacion donde el te va a ver. Aqui nadie le lee la mente para saber el por que te visita, aqui lo que deberias de preguntarte es TU por que aceptas seguir teniendo una relacion cercana con el? no entiendo como para que oque.

Si ya terminaron, el ya no es ni tu amigo. Es tu ex.

Asume que tu relacion ya se acabo y deja de estarlo frecuentando ubicate tu.

• Anónimo
    hace 1 mes

El tiene razón, ustedes ya no son nada, y no tiene ningún deber ni responsabilidad para contigo, dices que "no le pides nada" pero al reclamar "ni de mi te acordaste" le estás exigiendo que debía haber pensado en ti y en invitarte papa al horno. No quieres darte cuenta, pero si le estás pidiendo muchas cosas; que piense en ti, que te tenga en consideración, que te de su tiempo, que te invite papas al horno, etc. Incluso sin darte cuenta le estás pidiendo que te trate con cierto cariño y cierta amabilidad.

• Anónimo
    hace 1 mes

No voy a leer toda tu novela.

Ve con una terapeuta, con alguien que SI sabe, no con estas webonas que solo dan opiniones

• hace 1 mes

y yo que voy a saber, si la que se caso con el no fui yo!!  asi te responderia una persona como el.

existen personas asi de llamemosle, groseras, pero realmente no tienes que aguantarle  nada, asi que ya consigue pareja..  y a lo que sigue. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.