¿Me pueden recomendar anime?

Hola, me gustaría cualquier anime con trama compleja o que este bien en hecho en casi todos los aspectos.

Misterio, suspenso, "psicologico", juegos mentales, policiales me caerían mejor pero cualquier género está bien.

Aviso, los anime que son más comunes y bien conocidos ya los habré visto, así que si son algo desconocidos me vendría bien.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Psycho-pass

    Jormungand

    Zankyou No Terror

    Fate/Zero

    Cowboy Bebop (si no lo has visto)

    Ergo Proxy (si no lo has visto)

    • Eduar2hace 3 semanasDenunciar

      El pidió que le recomendara animes y eso hice, le recomendé esos porque son los que me gustan y encajan con lo que busca (policial y seinen). No todo el mundo ve anime con la frecuencia que quizás tú ves y aunque no lo creas muchas personas fanáticas del anime no conocen Cowboy Bebop por ejemplo.

  • Pokemon               

  • Sogiq
    Lv 4
    hace 3 semanas

    Metropoliz

    Dr. Stone

    hahaha scooby doo

    Detective Konan

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    JoJo's Bizarre Adventure

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Fullmetal Alchemist Brotherhood, es mi animé favorito y no he encontrado ninguno que me guste más, no tiene relación con ninguno de los géneros que nombraste pero, literalmente, hasta la señora que vende flores es un personaje importante, cada uno de los personajes que aparecen en la serie aunque sea 1 vez, son importantes para la trama.

    Si ya la viste, olvida todo lo anterior xd

    Attachment image
    Fuente(s): Me gusta FMAB :D
  • hace 4 semanas

    Naruto y naruto shippuden

    Kimetsu no yaiba

    Hunter x hunter ( la version del 2011 creo que es)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.