Anónimo

¿Es cierto lo que me dijo este tipo?

Hola me llamo Jazmín y tengo 18 años, soy de piel blanca, bonito cuerpo y cara y con 1:60 de estatura, se que muchos hombres me pretenden pero no me importan ellos pues no son mi tipo, a mi me gustan blancos, musculosos y de cara bonita, ósea, hombres que estén a mi altura. La cosa es esta, en junio termino la prepa y estoy organizando un viaje a la playa con una empresa, pero luego mis amigos dijeron que un chavo que antes estudiaba en mi escuela que era un cualquiera para mi estaba organizando otro viaje y al parecer era mejor que el mío y yo me enoje. El antes me mando una solicitud por face pero no me importo y se la rechace y ahora le mande un mensaje insultándolo y que no se metiera en cosas que no le importaban. El es alto, mide como 1:80, tiene e cabello largo, esta fuerte y de piel morena, pero no me gusta porque para mi se me hace muy feo. El me respondió con calma que solo quiere llevar a mis amigos de paseo y a que se la pasen bien, pero luego me dijo que cambie de actitud y de pensamiento, me dijo que soy una superficial, eogoista y que me creía como un diamante pero que estaba podrida por dentro y que personas como yo quedan solas, el me dijo que cuando quisiera cambiar le hablara y el me ayudaba, no le preste atención en su momento pero ahora veo diferente, muchos de mis amigos y amigas ya no me hablan ni en face, whats ni en persona, muchos ya me eliminaron y en mi cumpleaños nadie me felicito.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 días
    Mejor respuesta

Te quiso aportar  ayuda y lo has  insultado.

Que tiene que ver si es feo  para  ti , si su piel es oscura o que.

Pues  como te ha definido al parecer ha acertado en todo, incluso si cambiabas de opinión que  le hablaras y  te aportaba  ayuda.

Ya ves  actualmente tus  amistades  no te hablan ni en facebook, whatsapp ni en persona, muchos te eliminaron y en tu cumpleaños nadie te  ha felicitado.

O sea que este chico tenía razón, tuviste una buena oportunidad al ofrecerte ayuda  de manera desinteresada y no le prestaste atención.

Cambia  tu actitud.

• Nose T
    Lv 7
    hace 5 días

Es una pena porque de pequeña te debieron dar bastantes azotainas y ahora quien te las da es la vida

• hace 3 días

No estas a su altura...

• hace 5 días

Pues parece que la profecía del tipo se cumplió Y es que tú vibra se percibe un poco negativa no te vayas a sentir mal por lo que te digo.

No entiendo porque te habrías de poner mal que él haga un viaje mejor que el tuyo...

Aquí no hay mucho que decir es una lucha de egos donde él no está dispuesto a ponerle importancia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 días

Merecido lo tenes... y no hay palabras ni disculpas que valgan, la cagaste y tenias que ser una MIIERDA DE PERSONA, para hacer lo que hacias y encima creerte la victima, simplemente, no merecias respeto y ahora no lo busques, create una nueva vida, iddiota

• Acabas de aprender a no juzgar a nadie por su portada. No dices que ya no piensas como antes a si que lo interpretó como que aún te ves muy bonita para un hombre cualquiera. Lo que me hace repetirte lo que te dijo el chico: te crees un diamante, pero estas podrida por dentro. De nada sirve que seas guapa si tienes esa actitud. A los hombres sólo les gustaras para pasar un rato y los conseguirás a tu gusto pero solo, te enseñarán su cama y después te hecharán por tu actitud. Debes cambiar eso. Piensa que envejeceras, y ya no serás el diamante que te crees. En vez de haberle insultado podríais haber llevado a un acuerdo como organizar el viaje juntos. Igual si cambias y tus amigos ven el cambio, los recuperas. Depende de como te comportes ahora. 

• hace 3 días

cambia tu actitud

• hace 4 días

A ver si buscas asi de un hombre creo que si lo ecuentras pero ellos no son como nosotros, como tu nos llamas "feos", somos más atentos, cariñosos y estoy de acuerdo con el, eres una creida y si sigues asi nadie quera ser tu amiga/ammigo.

Deberias cambiar tu forma de pensar y ver la vida

• Pues se está haciendo realidad, ¿no? :) Suerte con tu inevitable soledad.

• hace 5 días

Es que tiene razón, pues mira, todos tenemos un tipo de persona con el que queremos andar, pero no puedes andar diciendo gente que esté a tu altura... te crees mucho, así es porque te dejan sola, porque le caes mal, mira, a mi me gustan chico que no sean muy altos, mas o menos de 1:75 con una bonita cara, bonita personalidad, bonita sonrisa, pero no ando presumiendo cosas, y despresiando a otras personas, puedes estar bonita pero desprecias a la gente y así nadie te quiere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.