¿De que anime es este personaje?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    El anime se llama, Deadman Wonderland pero el anime está incompleto no siguieron el anime.

  • hace 4 semanas

    Se parece a Shiro de Deadman Wonderland, pero te mentiria con respecto a la serie, nunca la termine... 

  • hace 1 mes

    me recuerda a uno de naruto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.