Daniel realizada en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 4 semanas

¿Chicas tauro duda regalo?

Estoy saliendo con una chica tauro y la verdad que se que los gustos varían, hay algo que les guste en general? Tuve una anterior que amaba los peluches y le regalé un de su porte y fue feliz, (me cambio por el oso XD) Y con la chica que salgo ahora también de tauro es más alentada, moto, concierto y esas cosas. Sé que dicen que les gustan las cosas caras, pero no siempre es así, cuando e regalado algo caro me a llegado reto de que no le compre cosas caras. Y en ese dilema estoy, ayuda porfa

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 días

El  horóscopo no tiene nada que ver con los gustos de las personas

• hace 4 días

Ni el Zodiaco ni el Horóscopo existe, no te preocupes por que signo sea, solo tratala como cualquier otra persona normal y punto.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Dale un detalle lindo de bisutería, joyería, un perfume o llevala a cenar a buen restaurante

• hace 2 semanas

me gustaria poder corregirte ya que por lo general a nosotras nos gustan las cosas de valor como los momentos que compartimos con la otra persona, si le vas a regalar algo que sea algo que sepas que lo van a disfrutar los dos y ella va a recordar siempre ese momento, OJO no es lo mismo las cosas/momentos de valor que las cosas caras, por otro lado deberias despejar la duda de si ella es 100% taurina verificando su carta astral, ya de ahi podras saber varias cosas sobre ella, suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.