¿Cuanto tiempo llevas que te uniste a Yahoo?

Yo me uni como en Abril del 2017

12 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Respuesta favorita

Reconosco que este fue mi primer correo y siempre lo sera, estoy aqui como desde 2016, creo

• 10 años, desde agosto de 2009

• Anónimo
    hace 12 meses

Casi desde el principio que existe esto.

• hace 3 meses

Lo conozco desde el 2011, cuando Yahoo era bien famoso, pero esta cuenta la tengo desde hace dos años más o menos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Un  Mes  o dos meses 

• hace 5 meses

Yo estoy en yahoo desde hace unos 10 años con esta cuenta, pero visitaba el sitio desde 2008 aproximadamente.

• hace 6 meses

veo que ya tien tiempo la pregunta pero creo estar aquí desde 2008

• Vega
    Lv 4
    hace 12 meses

El año pasado como por junio.

• hace 3 meses

Estoy en Yahoo Respuestas desde el famoso e inolcisable Yahoo Verde, hace bastante tiempo ya, despues segui con varios  nuevos disenos mas, despues me retire y ahora volvi y pienso irme de nuevo, pues me he dado cuenta de que hay unos cuantos usuarios que solo saben hacer mal al resto, no se por que, ya que esto es para pasarla bien.  Te deseo buena suerte.  Feliz dia.

• hace 11 meses

Con esta cuenta, hace casi 9 años. Desde la primera vez hace más de 10 años.

•  
    Lv 6
    hace 12 meses

soy nuevo, creo que comencé la semana pasada pero con una cuenta vieja que regalan en un foro de yahoo secreto donde tienen muchas cuentas viejas que regalan a los que se los ganan en unos concursos secretos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.