Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 4 días

¿Cuanto dinero es 3,300 millones de Euros en pesos mexicanos?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 días
    Mejor respuesta

    A dia de hoy, 1 € = 21,04 pesos mexicanos

    Si la coma que has puesto es un separdor de miles:

    3.300.000.000 x 21,04 = 69.432.000.000 de pesos mexicanos

  • muchisisisisisismo

  • hace 1 día

    Pon en google: Conversor de euros a pesos.

    Fácil, sencillo y te ahorras escribir y marear a la gente.

    De nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.