Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 4 semanas

¿Porqué soñe. On mi compañera de la universidad ?

Que significa soñar con una compañera de la universidad? 

Pero esta tiene novio 

Yo casi no la veo y casi no le hablo mucho solo la saludo cuando me la encuentro en la escuela, pero he coincidido con ella desde cuatrimestres anteriores con ella en 1 o 2 materias 

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    le traes ganas       .

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    No significa nada, el cerebro recuerda a las personas que nos rodean, así, sin rollos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.