Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 mes

¿Algun truco para tener sueños lucidos?? ?

Me gustaria poder soñar lo que quisiera es practicamente como ser dios la unica limitacion es tu imaginacion         

Y las horas desgraciadamente 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Pues yo solo he tenido como 3 sueños lúcidos en toda mi vida (20 años). En base a mi experiencia, lo más importante es saber que estás en un sueño, porque si no te das cuenta en principio, no vas a lograr nada. Cuando tengo pesadillas la mitad de las veces se que es un sueño, y no te miento, como de película, al tercer parpadeo se que voy a despertar y lo hago. Tienes que tener un control de tu concentración, porque también si te das cuenta que es un sueño y te esfuerzas por cambiarlo puedes despertar, entonces tienes que creer en lo tu imaginación, y en que vas a soñar lo que quieras sin despertar. Ahora bien, no se como engañar al subconsciente para conseguir esa concentración, pero te puedo dar algunos tips que me funcionaron, como por ejemplo, antes de dormir concéntrate en algo qué pasó hace poco, es decir, que alguien cerró la puerta de tu cuarto o algo por el estilo, también intenta relajarte y trata de dejar tu mente en blanco, es decir, cuando cierres los ojos, concéntrate en el vacío oscuro que todos “observamos”, y supongo que también tiene que ver el hecho de que no estes estresado.

• hace 1 mes

A mi me funcionó mucho concentrarme y repetirme antes de dormir que yo iba a soñar y a hacer lo que quisiera.

Pero, dejame decirte una cosa. No te vuelvas adicto a eso. Sí, suena gracioso. Pero es tentador pensar que cada vez que duermas podés hacer, sentir y ser lo que quieras. Y vas a empezar a querer dormir más, alejarte de tu gente cercana... Es un arma de doble filo.

En muchos sentidos tener sueños lúcidos es un arma de doble filo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.