¿Un Uso Util Del Vinagre Que No Sea En La Cocina?

Me Dieron 1 Litro Gratis

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    limpiador de baños mi madr aveces hace una receta con coca cola y vinagre y queda como nuevo

  • hace 1 mes

    Heridas

    Heridas

  • hace 4 semanas

    Para muchas cosas, es un antibacterial, por ejemplo para limpiar superficies de todo tipo, eliminar el olor de humedad de la ropa, quitar el sarro en las ollas o superficies, eliminar moho, etc

  • hace 4 semanas

    En la cabeza, para los piojos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.