Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 días

¿Por qué carajo no me reciben la receta de la similares como justificante medico?

Ayer me salí del trabajo por un fuerte dolor en el estómago fui al seguro pero como no me andaba muriendo no me recibieron en urgencias, había mucha gente, me dijeron que consultará....y bueno, me tocó el turno 56, después de dos horas de espera el dolor volvió, me harté de esperar y fui con el doctor en turno de la farmacia más cercana, cuando me presenté al trabajo me dijeron que no podía regresar sin un justificante médico del seguro...le mostré el de la farmacia similares pero me dijeron que no contaba..y no entiendo, por qué si los médicos han estudiado hasta más de ocho ***** años de su vida para que su palabra no sea válida ante un **** jefe ignorante que no sabe tratar a sus empleados.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 días
    Mejor respuesta

He pasado la misma experiencia que tu y te dire que la razon por la cual no te aceptaron la receta de la farmacia Smilares es porque como ahi puedes pagar en efectivo, se presta a cometer fraude. En cambio en la clinica del gobierno no es tan facil hacer trampa ni conseguir un justificante, ni siquiera cuando estas realmente enfermo te lo quieren dar.

Mi hermana se enfermo de viruelas y estuvo toda la semana con ese problema, ya sabes, en lo que secan los granos esos; pues solo le dieron la incapacidad por tres dias. Como ves?

Ni modo, AMLO deberia ayudar con estas cosas y limitar tanta burocracia.

• no pos no lo se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.