@ realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 4 semanas

¿Qué piensas del aborto? ?

Expresense con respeto e infórmense antes de hablar. 

19 respuestas

Calificación
  • Daevid
    Lv 7
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

El aborto se tiene incubado en una idea que involucra a la divinidad y por otro lado, la subcultura que moraliza el acto en cuestión de ser abortado.

Entonces, ¿quien tiene razón? buscar motivos dentro de un campo totalmente enrevesado de ideas incompatibles, (rechazo y aceptación) son un conflicto de cada día, ya que demuestran apelar a la virtud de vivir por debajo de dios o la misma virtud de estar vivo, velando por tu propia individualidad.

Sea o no firme la argumentación del aborto, tengo entendido que nada es completamente racional como se piensa, de ello, surge un improperio resultado, la iglesia nos ha demostrado que a través de los años, deja solo peste y hambruna, entonces nunca le dejaría obrar con un tema tan relevante como el aborto, pero quien controla ese significado también es humano, por tanto, ¿porque deberle esta virtud al hombre y a la mujer, cuando nunca han sido responsables de su propia vida?.

puras mamaddas.

• @hace 4 semanasDenunciar

Me gusta como al final después de un buen discurso y con buenos términos, acabas con puras mamadas, jajaja

• Anónimo
    hace 2 semanas

Nadie puede opinar en cuerpo ajeno cada quien hace con su cuerpo lo que se le da la gana por eso es tu cuerpo

Es mejor abortar que traer niños a sufrir, no hagas caso a los religiosos ellos estan traumados ademas ni los van a mantener

• Anónimo
    hace 3 semanas

Es una decision que solo puede ser eleccion de la madre y el padre, el resto (La iglesia mayoritariamente) No deberia intrometerse en eso, es algo muy personal

• hace 4 semanas

Que y con todo respeto que básicamente estás matando a alguien que pudo tener un gran futuro pero se respeta a las que estén a favor del aborto pero no es la mejor decisión pero tendrán sus razones de hacerlo pero no es lo mejor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • FELIX
    Lv 4
    hace 2 semanas

La decisión de abortar o nó es personal y obedece a las convicciones de la pareja o de quien toma la decisión. Moralmente es reprochable porque es quitar la vida a una creatura que no tiene la capacidad de defender su derecho a vivir. Casi siempre el aborto solo trata de corregir una mala decisión de la pareja y se cruza un límite moral muy cuestionable, repudiable y amoral. No estoy de acuerdo con este acto criminal.

• hace 4 semanas

La mujer tiene derecho sobre su cuerpo. Ella decide. Tampoco hay que obligar a las mujeres a pasar por un embarazo no deseado ni de querer a un hijo no deseado.

• hace 4 semanas

Mi hijo estaba estreñido y la verdad no entendí como si lo cuidaba tanto, pero igual supongo que es algo normal que pase porque son niños y se la pasan comiendo alimentos inadecuados para su nutrición. Yo por prevenir eso en mi bebé de 3 años, comencé a darle el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, un té que es totalmente natural y sin azucares ni conservantes. La verdad es que aunque al principio a mi esposo no le gustaba la idea, cuando vio que nuestro hijo estaba aliviado y sin tantos cólicos, hasta me agradeció y eso es muy lindo, casi tanto, como ver la carita sonriente de mi hijo.

• hace 4 semanas

Yo no estoy segura...estoy de los dos lados por una y otra razon...

Estoy a favor del aborto porque primero que hay chicas que no querian tener un hij@ y despues cuando nace lo maltratan hasta hay varios videos en internet o de papas que no estan muy a gusto de tener un bebe y le pegan y maltratan. Eso existe. Despues...que hay chicas que no tienen los recursos economicos para tener un hijo, y si lo tiene, ese niñ@ va a sufrir porque no tiene comida, porque no tienen donde  vivir, porque son pobres, y por muchas otras razones. 

Pero despues estoy en contra del aborto porque pienso...y antes de decir lo que pienso quiero explicarles que no me interesa la religion, no estoy a favor o en contra del aborto por algo religioso ni nada de eso, asi que saquen eso de lado y continuo...por otro lado estoy en contra porque pienso en el feto, bebe, humano como quieran llamarlo (que para mi es claramente un humano aunque no este totalmente desarrollado) pero sigue siendo un humano, una persona, un bebe que despues de 9 meses va a nacer por fin. Pero lo que digo es que pienso en eso, en que le estamos quitando la posibilidad de vivir, es como si yo fuera quien tenga que decidir quien vive o quien no , no soy nadie. Osea no me gusta eso en ese sentido. Y tambien creo que hay algunas chicas que no se ciudan y despues se quejan o quieren directamente abortar, en vez de haberse cuidado antes. Pero tambien como los anticonceptivos no son 100% factibles no puedo decir que no se cuidaron. Proque hay gente que se cuida o con preservativos o con pastillas pero capaz el preservativo se rompio y tomo pastillas pero no le funcionó. Porque no son 100% eficaces. Por ahora. La cuestión es que diciendo todo esto...aunque me duela, creo que estoy mas a favor del aborto que de ora cosa me estoy dando cuenta...por los puntos que expuse el que se lleva mas puntos es el aborto legal. Pero tambien quiero destacar que antes de todo...el estado se concentre en mejorar los temas de salud, que mejoren y encuenten metodos anticonceptivos que funcionen al 99% o 100% y que haya educacion sexual en las escuelas. 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Hola yo pienso que el aborto es muy malo ok

• hace 4 semanas

opino que debe ser legal debe ser legal mientras el bebe aun no tiene corazon dentro del vientre de la madre debe ser legal por estas razones 1 -. se evita que niños esten en la calle , sin comida ni techo ni educacion y 2 por que si ni saben matenerse ellos mismos como van a cuidar de un bebe ? y esto es muy poco hay mas razones

• @hace 4 semanasDenunciar

Todo bien, pero elimina el término bebé 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.