Anónimo

¿Crees en el amor verdadero?

54 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pues , claro que creo en el amor  verdadero.

Porque  el sentimiento de afecto, pasión, intimidad y compromiso genuino que una persona siente por otra.

La pasión, es el primer paso y se trata de la atracción física y sexual por otra persona, intimidad, hay cercanía, proximidad y conexión,  compromiso, lealtad, respeto,  es la  madurez de la relación donde la clave está en creer en lo mejor de la otra persona sin estigmas, prejuicios ni motivaciones negativas.

Aveces encontrar el amor es un agradable accidente,  porque conoces a alguien estupendo, pasas tiempo con esa persona, la vas conociendo y, si las cosas se alinean a la perfección, acabas encontrando el amor verdadero.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

Anónimo exageras demasiado con el significado de la palabra amor, amor es simplemente cuando alguien te gusta.

• Anónimo
    hace 1 mes

Creo en el amor verdadero! 

Creo en los encuentros inesperados, cuando la fuerza del universo te empuja a que vayas a ese tal lugar, porque tiene que surgir el encuentro entre esa persona y vos.

Creo en la fuerza del universo

Creo en el destino

Creo que todos ellos estan unidos y que si tiene que ser con una persona VA A SER. Lo impida quien lo impida. Es una fuerza tremenda! 

Besos de luz ☆☆☆☆

• hace 4 semanas

♫... que el amor verdadero es tan solo el primero

Y es que empiezo a sospechar, que los demás

son sólo para olvidar...

Por eso esperaba con la carita empapada... ♫

Rosas - La Oreja de Van Gogh

• hace 1 mes

no, creo que es algo comercial

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

Fer amor verdadero es simplemente cuando a alguien le gusta cierta persona.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

creer por creer, pero es una época, la del enamoramiento que puede convertirse

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

Chu amor verdadero es simplemente cuando a alguien le gusta cierta persona.

• hace 1 mes

uff qué pereza de pregunta. Siguiente.

• Jorge
    Lv 7
    hace 1 mes

Pues claro. Siempre va a haber alguien que te quiera y alguien que no.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

Jorge amor verdadero es simplemente cuando a alguien le gusta cierta persona.

• hace 1 mes

Si.......................................

• Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

No.Solo lo veo como una reaccion quimica del cerebro,en el cual tambien intervienen las feromonas.

• Si claro que si si jejejej

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.