Lolfo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 mes

¿Como definirían la matrix?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    La forma en que piensa un persona, y como esos pensamientos se profundizan haciendo cada ves de esta mas grande y a su vez haciendo que el sujeto ya no quiera salir de ahí su "matrix" por temor a encontrarse nuevas cosas, cosas que le abrirán mas la mente para ver de una forma más simplificada todo su alrededor. En pocas palabras yo creo que la matrix, es hasta donde tu deseas pensar, explorar, analizar, todos tus conocimientos y pensamientos.

  • hace 1 mes

    la forma de vida que pensamos que es real y verdadera

  • hace 4 semanas

    El centro de información.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    el comportamiento de todo ser humano

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    la matrix se refiere al sistema o lo que hay atras de todas las cosas realmente. seria como las cosas que realmente son la realidad .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.