Lolfo realizada en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 3 meses

¿Cual es el área de las matemáticas que más se aplica en la vida cotidiana?

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    la vaina de la aritmetica casi en todo...............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Eso depende del sexo.

    Las mujeres manejan diariamente la aritmática, los varones la geometría

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    EN CASI NADA ,,,, ESO ES UNA VIEJA SUPERSTICION  PROTESTANTE 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    La lógica de primaria :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    La aritmética básicamente 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Las Matemáticas aplicadas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    tadas porque las matematicas como lenguaje se han adaptado a los problemas humanos.

    https://www.youtube.com/channel/UCH-Z8ya93m7_RD02W...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Aritmética y geometría.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Aritmetica..............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.