agustin realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 mes

¿Creén que el dinero da la felicidad?

73 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Yo solo sé que púta soy :v (Y sí, uso el pacman xd)

• hace 1 semana

Buenos días, por supuesto que el dinero es necesario, vivir en este sistema sin dinero sería imposible. Otra cosa es que el dinero otorgue la felicidad, o sea, que cuanto más dinero tengamos seamos más felices. Si así fuera, no existiría ningún rico infeliz, que visitara al psicólogo, que tomara drogas u otro tipo de adicciones para llenar un vacío en su vida.

El ser más o menos felices depende de varios factores, por ejemplo: ¿Cómo enfrentamos los problemas de la vida?

¿Qué esperanza tenemos para el futuro? ¿Tenemos alguna creencia? ¿Y hasta que punto influye ella en nuestra vida?...

Pongo dos artículos en fuente que hablan sobre el dinero y la felicidad, un saludo.

• hace 22 horas

El dinero es parte de la felicidad

• hace 5 días

felicidad vacia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 semana

Claro es parte de la felicidad porque ya no se puede vivir en una cueva sin ropa. 

• hace 1 semana

No. 

Y no me someto a una negativa por hacerme la mujer espiritual que rechaza el dinero, porque de mi parte, sería una actitud sumamente hipócrita. Simplemente no creo en la felicidad como tal. Y el dinero, es una necesidad que casi todos tenemos—unos en mayor o menor medida— para sobrevivir dentro dentro de un mundo que se rige por el capital. Somos esclavos de un modo de cambio que asegura (bien o mal) nuestra existencia y sí, también nuestra trascendencia. Y eso es completamente normal en los humanos, pues somos avaros, crueles y egoístas. 

Pero definitivamente, para mí, la felicidad no es un estado perpetuo. La alegría es pasajera, el dinero también. 

Ermitaño, te estoy buscando: cogitoergosum2019@yahoo,com

• hace 2 semanas

no, pero  no me importaría llorar en dubai

• hace 2 semanas

Dependiendo de tu perspectiva, en mi opinión el dinero no da la felicidad, ser feliz es estar en un estado mental de paz armonia ser feliz contigo mismo y con los demás, el dinero jamas me lo daria por que no busco la felicidad en las cosas banales si no en lo que me rodea

• hace 2 semanas

La felicidad es un estado mental creada por cada uno, puedes tener mucho dinero y sentirte infeliz 

• hace 3 semanas

Si , es esencial el dinero tanto para sobrevivir y disfrutar de ciertos lujos o cosas, 

¿quieres una casa?

dinero

¿quieres un auto?

dinero

¿no te hace caso ninguna?

dinero

¿quieres hijos?

dinero

¿quieres "Netflix"?

dinero

¿quieres comer bien?

dinero.

¿Quieres tu Iphone 11 o tu Samsung?

dinero

¡El dinero da la felicidad!, aún asi sea algo material u superficial da la pura felicidad mientras existes, para que mentirte diciendote que no.

Claro, según mi criterio propio ya que otras personas tienen otra perspectiva o forma de ver las cosas u opiniones,

• drakohace 2 semanasDenunciar

Pero desgraciadamente para lleguar a tener dinero tienes que pensar y pocas personas lo consiguen  y seran mas triste por no conseguirlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.