Melissa realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Mi novio me pidió un tiempo por qué no quiere meterse en un problema legal con mis padres ¿Que hago ?

Todo comenzó por qué un día salí desde temprano, aproximadamente desde las 10 de la mañana con mi novio (el tiene 23 años y yo 18) y ese día la pasamos super bien y mi mamá se enojo por qué ya tenía mucho tiempo con el en la calle y terminé llegando a mi casa a las 6 de la tarde y cuando llegue a mi casa ella le dijo que si yo me llegaba ir de la casa el tenía que responder en forma legal y yo decidí someterme a lo que dice mi familia y mi novio me dijo que iba a hablar con mis papás ya qué el no tuviera deudas para poder ofrecer mucho ante ellos

Y me dijo que le diera tiempo para organizarse y quiero que mis padres accedan a qué yo pueda estar con el.

Necesito ayuda. Que puedo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    La familia es haci ,la verdad

    tendrias que hablarle a tu novio.Y porque se tomaría tiempo para pensar eso, si te quiere no se tomaria un tiempo ,hablale mejor para que se le acomoden las cosas rapido

  • hace 1 mes

    Tu mamá se refería a que si se 'escapaban' 

    • Que sea honesto y que cumpla con todo lo que planeen para salir adelante

  • hace 4 semanas

    Una terapia familiar, habla con tus padres, diles lo que piensas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.