Anónimo realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 4 semanas

¿Mi teléfono tiene reporte de IMEI...?

Veran me encontré un teléfono pero al parecer tiene reporte de IMEI, no hagarra la señal y en la página de IMEI dale que tiene reporte, quería saber qué si se puede desbloquear.... De ante mano muchas gracia.

5 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 5
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Se le puede poner otro IMEI y puede ser desbloqueado y volver a funcionar. Puedes hacerlo tú mismo, si sabes como hacerlo y tienes el software necesario, o puede llevarlo donde los técnicos que trabajan con software de celulares y ahí le ponen otro IMEI, el problema es que, si en tu país existe la política, implementada hace poco, de bloquear los celulares que no tienen IMEI original, lo van a volver a bloquear en uno o dos meses. Si quieres probar a desbloquearlo tú mismo hay mucha información en internet para hacerlo: https://www.google.com/search?q=cambiar+imei+sin+r...

  • hace 2 semanas

    Llévalo con el técnico, comprate otro.

  • hace 4 semanas

    No puedes, solo puede hacerlo su propietario.

  • hace 4 semanas

    No, no se puede desbloquear, ese telefono solo te va a servir como pisapapeles.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Si es de agencia allí te pueden ayudar de manera eficaz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.