Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 mes

¿por que será que es tan común que pase esto?

que algunos padrastros abusen de sus hijastros? por que es tan común? 

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Porque los ven como presas fáciles, abusan de su autoridad y peso como pareja de sus madres, entonces se aprovechan. L@s pobres niñ@s no se atreven a decir nada por miedo.

    Los potenciales violadores están entre nosotros, son parte de nuestro círculo.

  • hace 4 semanas

    Porque hay muchas mujeres frágiles que no saben cómo vivir solas y por esta razón traen en la casa hombres que conocen poco . los niños pagan les consecuencias de esto modo de hacer.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Esa es pura propaganda feminazi.

  • hace 1 mes

    No lo se por suerte no tengo críos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.