Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Porque actúa así.?

Hola que tal, desde hace  unas semanas vi a una chica, quería conocerla, pero antes de hablarle, ella me miraba, no mucho y no tan obvio pero me miraba de a ratos, pero cuando le hable por primera vez sonrio y se quedo sin saber que hacer. El problema es que después de eso, ahora no me puede ver, me evita, cuando nos encontramos en el bus ella se hace la dormida. Y antes de hablarle al bajar ella me miraba, ahora ni eso. Entonces hace dos días, le dije que si me permitía un minuto para hablar y me dijo que si. Le dije que que había pasado, si la incomode o algo así y pues no le dijo nada. Le pregunté si estaba saliendo con alguien y me dijo que si, pero no es algo tan convincente que digamos, ella solo dijo, si, salgo con alguien. Al escuchar eso, le dije, ah bueno, al menos ya se que paso, lo siento. Y ella me dijo, esta bien, no te preocupes. Obviamente su actitud era muy cortante y dije para que sigo. Solo quiero saber porque cambio su actitud, después de hablarle, antes de hablarle me miraba, ahora no. Y creo que me mintió, no tiene novio. Jaja xd. Ustedes que harían, intentarían hablar con ella otra vez o ya no.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Puede que te haya dicho la verdad o simplemente sentía pena o no se sentía conforme con las situaciones.

Lo que puedes hacer es ahora es ignorarla, ser indiferente y si vez que ella vuelve a mirarte así como antes, es porque está interesada pero está indecisa.

La verdad es raro que intente evitarte de esa manera xD

Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Antes comentas que hablaron y se observaban.

Puede que sea verdad o no que tiene novio.

Para  ella  eres un desconocido, no seas malo, eres desconocido.

Lo que se destaca  es que no quiere saber mas nada de  tu persona.

No creo adecuado que vuelvas a intentar algo con ella, si te habla bien, si es que no te habla, ignórala.

• hace 4 semanas

Porque hay mujeres que son así de bobas, vuelteras y orgullosas y capaz quiere que le insistas mucho o algo así, tu decides qué hacer si rogarle hasta que afloje o hacerte el indiferente hasta que ella no aguante y se acerque solita

• hace 1 mes

Puede que te dijo la verdad, puede que nl, puede que le intereses, pero es muy tímida y reprime lo que siente, salga con alguien o no

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Igual es tímida 

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo creo que a ella le gustas pero se siente como que quiere reprimir sus sentimientos (quizá este confundida) por algún motivo (capaz porque tiene novio) y trata de evitarte para que no te des cuenta que a ella le gustas..

Yo opino que deberías ir de frente y preguntarle si le gustas o no ya que puede ser por muchos factores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.