Jesus realizada en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 1 mes

¿No Se Si Tomar Coca Cola o Pepsi ¿Cual Es Mejor?

Necesito Saber Cual De Los 2 Comprar, Porque Comprare En Montones :3

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Bastante opinable, la más común es la Coca cola.

    A mi me gustan las dos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 días

    Se advierte tanto evitar 0el consumo de pepsi o coca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    ES MEJOR LA COCA COLA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Compra un montón de cada marca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.