Maze realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 mes

¿Dieta volumen anorexia?

Tengo un tca (anorexia y atracones) mido 1.69 y peso 50 kilos soy chica de 14 años la psicologa quiere que suba a 54 minimo y yo he pensado que en vez de subirlo de grasa prefiero subirlo de musculo (glúteo y brazos sobre todo) pero tonificando todo el cuerpo. Quiero que sea un volumen limpio (poca ganancia de grasa) necesito recomendaciones sobre cuantas calorias comer a diario, distribución de los macronutrientes, ciclado de carbohidratos, entrenamiento (cuantos días, cuanto tiempo y que ejercicios hacer)... Y el resto de información relevante para un volumen limpio

Solo respuestas serias. Gracias (doy 5 estrellas)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    tu tienes un trastorno alimentario, y es tu trastorno el que habla al decir "quiero subirlo de esto" tonificando. Si estuvieras bien, no estarias preocupada por esto sino simplemente por subir de peso por tu salud.

    Necesitas hablar con tu psicologa y seguir trabajando en terapia. En tu situacion no tienes por que andar cuidando calorias ni distribucion de macronutrimentos ni entrenamiento. Estas en un peso muy bajo para tu estatura y peligroso para tu salud, urge que subas de peso.

    Ubicate.

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Mazehace 1 mesDenunciar

      Igual tienes razon :/ 

      Gracias por la respuesta ❤

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Hola Me llamo Daniel llevo arto tiempo en el Gym

    Para que subas de Peso debes hacer un surplus Calórico en el cual comas Mas

    Te recomiendo comer minimo unas 3.000 Calorías Diarias comiendo 105 gramos de Proteína Diaria Según tu peso.

    Debes administrar tus calorías hacien 6 o 7 Comidas al Dia para que no Catabolizes (que pierdas el musculo)

    Come Grasa limpias como el Aguacate, Pescado, Frutos secos, Vegetales, Huevos, etz

    Entrenamiento

    Te Recomiendo hacer un Torso-Pierna de 4 dias a la Semana enfocandote en los Músculos Grandes como las Piernas la Espalda y no enfocarte en los auxiliares como el Trapecio o las Pantorrillas

    Has 12 reps 4 series de cada Grupo Muscular

    Duerme 8 horas Profundo y esto es lo mas Importante sin Descanzo no ganas musculo,

    Intenta no acostarte mas Tarde de las 11;00 pm

    No Sobre Entrenes, no porque no te haya dolido no significa que no hayas entrenado

    TEN PACIENCIA NO VA A SER DE LA NOCHE A LA MAÑANA

    Ejercicios

    Dia Torso

    Jalon al Pecho 12 Reps 4 Series Descansa un Minuto entre cada Ejercicio y serie

    Remo en Maquina 12 Reps 4 series

    Press Militar 12 reps 4 series

    Press Banca con Mancuernas 12 reps 4 series

    Press inclinado con Mancuernas 12 reps 4 series

    Fondo en Banco 12 reps 4 series

    Y al Terminar estiras

    Dia Pierna

    Sentadilla Smith o Normal 12 reps 4 series

    Prensa de pierna 12 reps 4 series

    Peso Muerto 12 reps 4 series

    Curl de Isquiotibiales (para sacar cola) 12 reps 4 series

    Unas Zancadas 12 reps 4 series

    Para un Ectomorfo le es complicado subir de peso y limpio aun mas asi que lo Único que te puedo decir es que tengas paciencia, ya que cada cuerpo responde diferente al Entrenamiento, Intenta no estar estresada ya ya

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.