Edgar realizada en MascotasGatos · hace 1 mes

¿Si un gato se sale a la calle se corre el Riesgo de que ya no vuelva a Regresar?

O siempre regresan

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Normalmente regresan , aunque tardan a veces meses,

    PERO lo seguro es que lleve al cuello una correita con la etiqueta con tu TELÉFONO ...o dirección

  • Ciber
    Lv 4
    hace 4 semanas

    siempre regresan 

    son animales muy leales e inteligentes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.