¿Qué pasa si no me llega la regla?

Pero hace unas semanas, la fecha en la que me debió de haber llegado tenía flujo marrón y cuando me pasé el papel higiénico se manchó con una gotita de sangre, creí que ya me iba a llegar pero todavía no. Llevo atraso de tres semanas, sino es que un mes. 

No he tenido relaciones sexuales, pero con mi pareja toqué sus fluidos y como a las dos horas toqué apenas mi parte íntima, ¿Podría estar relacionado? Gracias 

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Nos embarazamos sólo cuando nos eyaculan adentro, en cantidad, y a mitad de ciclo. Y a veces con todo eso tampoco. Lo tuyo puede ser irregularidad transitoria, dwsbarajuste hirmonal, stress, a veeces el pasarse a vegano o la anorexia... si pasa un mes y no se te presenta, ve a una gine. Mientras tanto toma yogur entero, no descremado.

    Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 1 mes

    Buenos días,

    Existen muchos motivos que expliquen tanto el retraso como que solo hubieras manchado, por ejemplo, que no hubieras ovulado ese mes. Si no has tenido relaciones sexuales sin preservativo, no has tenido riesgo. La masturbación no es una práctica de riesgo ni para el VIH, ni otras ITS, ni para un embarazo no deseado.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/ @infovihcruzroja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.