Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 4 semanas

¿Del 1 al 10?

Cuánto me dan?

Actualizar:

Apenas acabo de cumplir 16 ayer.

Attachment image

19 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    no es que te den sino que tu te sientas y te quieras, los demas nos daran lo que creen pero tu eres lo que quieres ser. no busques un diez porque siempre quitaran un uno

  • hace 4 semanas

    estas lindo bendiciones  :)

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Pínche cabello de elvis jaja, si el cabello casi ocupa el 30% de tu estatura jajajaja seguro ni te pones cera porque te la acabas JAJAJAJA (mejor pongase a estudiar joven que va a reprobar JAJAJA)

    Attachment image
    Fuente(s): Un 7.5, arreglate un poco el pelo. Tambien te recomiendo preocuparse por la vestimenta.
  • hace 4 semanas

    Un 7 , te pareces mucho a un amigo mío 

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Yo te daría un 8, me gusta tu pelo y tu sonrisa. No debes dejar que el número que te dicen las personas te defina, no te conocen y no saben qué tipo de persona eres como para venir a darte un puntaje que no determina nada. 

    Att. Lam

  • hace 4 semanas

    Yo te daría un 7/10

  • hace 3 semanas

    6.5

    este es mi puntaje en base a los modelos de belleza (personajes de tv) actuales.

  • hace 4 semanas

    Un 7.5, arreglate un poco el pelo. Tambien te recomiendo preocuparse por la vestimenta. 

  • hace 4 semanas

    Un 9, estas guapo

  • hace 4 semanas

    7 o 8, eres lindo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.