Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 4 semanas

¿Mi novio me dejó tirada 😭?

Hoy vine a la ciudad de mi novio a visitar a su familia la cual hacía bastante yo no venía por trabajo. El viene cada fin de semana.

Cómo venía por un rato y ya que es una ciudad muy pequeña vine de jeans remera blanca común y tenis o zapatallias (como les digan)  y traje para cambiar otra remera y un joggin. Como nos quedamos dos días. Hoy había un baile acá que se ve que tenía planeado venir, yo no sabía nada por lo cual no traje ropa para salir. Cuando fuimos a comprar las entradas aunque no me dijo que íbamos a eso le dije que ropa no había traído por edo no podía ir. Porque o sea a un baile de zapatilla y remera básica con jeans imposible. No te dejan entrar!! Y se compró una entrada y se fue. En la casa no hay nadie porque el y el hermano se fueron y los padres trabajan estoy sola. Y estoy muy enojada con el. No se que hacer pero estas cosas me molestan mucho

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Relájate un poco, entiendo que como novia una situación así duele o se siente feo, pero tampoco es que le tengas que prohibir ir si el ya lo tenía planeado, ni tú y el tienen la culpa. Por lo que tampoco deberías culparlo por haberte dejado en casa, ya saldrán mucho en el futuro, hoy no se pudo pero no pasa nada, al contrario, deberías esperar que se divierta y desearle lo mejor. Y a lo mejor me refiero a que también desees el bien de el también y no solo el bien de ustedes dos.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Tu sientes que el te dejo tirada, pero el siente exactamente lo mismo. Por que piensa que debiste estar con el, tu crees que no te iban a dejar entrar, pero el no cree eso, el siente que pudiste acompañarlo aún con la ropa que llevabas puesta y que fue solo un capricho, el que tu no quisieras ir.

• hace 2 semanas

Esa es una señal muy clara de que no te quiere. Pon atencion y sigue tu camino, de no hacerlo te puedo jurar que te puedes arrepentir muchisimo.

• hace 4 semanas

Va haber un baile, se anuncia con días, y no te pudo decir que habría baile?

Este señor es un premeditado yo no sé pero si tienes tanto enojo agarra tus cosas y márchate, y cuando regrese ya no estés!

Y si ya es noche y no puedes, mañana temprano, deja las cosas en su casa, las cosas van y vienen Dile que vas a la tienda y no regreses nunca!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

no te queria llevar al evento, porque es muy facil comprar ropa como la requerida.

que hacer? nada, ya paso y eso de las venganzas, no es buena idea.

• Anónimo
    hace 4 semanas

No voy a leer todo eso, se llama "Yahoo Respuestas" no "Yahoo novelas"

• hace 4 semanas

Pregúntale qué mierdas con él y lo perdonas si lo merece aunque no creo

Y soy hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.