Lv 5
realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 4 semanas

¿Ayuda con Windows 8 (cuenta de microsoft)?

Creo que alguna vez llegué a vincular mi cuenta de correo (outlook) con mi cuenta de la computadora pero la quité. Ahora quiero vincularla de nuevo

En "Cuentas", me pide que escriba mi correo (correo@outlook.es) y contraseña, una vez hecho esto, me salta a una pantalla siguiente titulada "Ayúdanos a proteger tu información". Es ahí donde está el problema porque me da dos opciones para obtener un código de verificación. La primera es mandar un mensaje de texto a mi celular, pero me lo robaron hace poco, y ese número ya no existeLa segunda es mandar correo a dos posibles cuentas, la primera la reconozco, pero a raíz del mencionado robo, decidí cerrar esa cuenta, y la otra es la que literalmente puse para vincular la cuenta (correo@outlook.es), así que me parece absurdo, sobre todo porque esa pantalla no permite otras opciones o quitar las que ya aparecen (lo cual es molesto considerando que el celular y correo mencionados ya no existen, así que si también me pudieran decir cómo quitarlas de la lista lo agradecería bastante)Escojo la opción de mandar el código a correo@outlook.es, me pide repetir el correo para verificar que es ese y nunca me llega nada :(O es que ni siquiera tiene sentido vincular mi cuenta? El único uso que le veo es el de poder instalar apps de la Tienda, pero si le doy a "iniciar sesión en cada app por separado" entonces meto mi correo de uso diario/el mismo que quiero vincular (correo@outlook.es) y mi contraseña y puedo seguir con la descarga.

Gracias!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

No tiene ningun sentido. Supuestamente te permite tener acceso a las mismas opciones de configuración en todas las máquinas que uses, pero no vale la pena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.