¿que es esto que aparecio en mi planta?

ayer estaba desparramado en la tierra y la maceta pero hoy aparecio asi, alguien sabe que es?

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Posiblemente es un hongo de humedad,también yo tenía en casa un tipo de hongo pero era raro pero ala vez muy hermoso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    .....................................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Mis plantas son puras de mota y nunca les pasa nada jiji

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Parece ser algun tipo de hongo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    aca otra imagen de esto.

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.