Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿qué opinas de los pinos de navidad?

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Me caen mal, si les dices algo no te contestan, ahi nomas parados como postes .

• hace 1 mes

Que TODOS deberían ser artificiales y fabricados con materiales retardantes al fuego.

Una encuesta realizada recientemente entre miles de pinos cerca de Lake Tahoe, muestra en los resultados que para nada les hace gracia ser cortados sin decir "agua va", y ser "adornados" para una pasajera celebración en la que algunos humanos se comportan hipócritamente ... para después de tres o cuatro semanas los tiren como basura, sean hechos pedazos, molidos o quemados, cuando pudieron disfrutar una larga vida en el bosque compartiendo con sus similares

O sea: Tanto peca el que corta el pino como el que sostiene la rama.

Je je. Saludos.

• hace 1 mes

Me gusta decorarlos , haciendo adornos artesanales , o probar otras alternativas como realizar un arbol de navidad con ramas pintarlas con aerosol y agregarle luces 🎄 n.n

• Son bonitos, es la tradición de esa época.

Aquí todos son artificiales, o quién tiene un ciprés en el patio lo decora.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Soy fanática del olor que desprenden. 

• no se nunca me gusto la navidad 

• hace 1 mes

Estan sobre valorados

• Anónimo
    hace 1 mes

Jxjfnfmfmgmgmgmgmg

• hace 1 mes

Me gustan mucho mas creciendo en el monte que de adorno, el día 7 acaban pudriéndose en un contenedor o tirados por ahí. Es como asesinar a un niño que está creciendo.

• Anestesio
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

En el monte y en la casa.
      Si se pudren no tienes que dejar de usarlos

• Nada son pinos y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.