Toad
Lv 5
Toad realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Donde tienes mas amigos en la red, o en tu vida social real o.O ?

15 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Eso de "vida social real" está mal dicho... Incluso ahora, dando respuestas, estoy socializando, no importa que sea por medio de internet y no personalmente. No tiene nada de irreal.

Respecto a si tengo más amigos en internet que en persona...

Pues en persona tuve muchos, pero ninguno que valiera la pena.

En cambio, de los contados amigos que he tenido en internet, dos de ellos son las mejores amistades de mi vida, y les conocí aquí, en Yahoo :)

• hace 4 semanas

Depende de la red, para sentir que hay una relación de amistad... está página no es una red social en sí, Facebook te permite interactuar con más personas que las de tu vida cotidiana, y WhatsApp, ya pertenecen a un círculo social más íntimo... se entiende que la pregunta sólo busca una respuesta sencilla y para reafirmar la creencia común, pero en verdad hay diferentes formas de "redes sociales", y en algunas, sólo existe la ilusión de amistad, porque, la amistad, es más que la simple coincidencia de ideas...

• Anestesio
      Lv 6
      hace 4 semanasDenunciar

Obvio que las redes sociales son aplicaciones como What o Instagram...no las que están libres como yahoo o YouTube.
      Las privadas son las aplicaciones que te bajas

• hace 4 semanas

Tengo muchísimos amigos en mis redes sociales, en mi vida personal no son tantos, y los pocos que tengo realmente los aprecio. Valoro mucho mi propio espacio, así que no permito que mucha gente entre a mi vida. 

• estoy balanceado, tengo la misma cantidad de amigos en la web que en la vida...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Como dice Snake, está mal dicho; lo virtual en este caso es real... entiendo que es una forma de decirle o diferenciar y posiblemente sea hasta valido, pero de verdad que hay gente que no siente que es real; es real porque interactuas con personas reales en tiempo real. 

Tengo varios amigos y amigas por Internet, que aprecio... pero sin duda tengo más fuera de Internet, aparte que debemos aceptar que los amigos en Internet es algo totalmente diferente y con muchas limitaciones. 

• hace 4 semanas

En la vida real, definitivamente

• hace 4 semanas

Exactamente los mismos, ninguno.

• hace 4 semanas

En Yahoo Respuestas u.u 

• hace 4 semanas

Casi no tengo amigos (en ningún lado).

• hace 4 semanas

En la vida real.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.