Anónimo

¿Es mejor vivir solo?

Tengo 18 años y soy hombre, lo que pasa es esto, me he enamorado 6 veces y las 6 me han rechazado y pues ya no quiero recibir otra ruptura de corazón. Además, ahora que lo veo, no es indispensable estar con una mujer para ser feliz. Por otro lado, tengo muchos proyectos de vida en mente como escribir un libro y otras cosas, cosas que una mujer me retrasaría porque a una novia se le dedica tiempo y me retrasaría en mis proyectos y si me dan a escoger entre una novia o mis proyectos de vida, prefiero perseguir mis sueños y dejar la novia de lado hasta que me muera.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Tan solo lo que  comentas   es porque te han rechazado anteriormente varias veces.

No se que tal eres, o como actúas ante una chica.

O sea que debes de conocerla muy  bien ,  crear confianza   para invitarla  a salir,. y acepte,  y estar seguro que te  corresponde  de la misma manera  como para exponer tus sentimientos.

O sea que algo mal has realizado como para  que te rechacen o como eres realmente, si eres tímido poco seguro de ti mismo, no sabes continuar  un diálogo entretenido, hay esos silencios molestos o que te  sucede.

Pones la excusa de que te retrasaría en tus proyectos, me parece  inadecuado  tu comentario, porque puedes  realizar tus  sueños ,  metas de igual manera.

Hasta que mueras...?

Bueno  eres demasiado  negativo  a tus  solo  18  años  y ni sabes que te puede suceder en  un futuro, deberías de cambiar tu actitud, porque puedes ser  feliz.

• Anónimo
    hace 1 mes

Es mejor lo que a ti más te guste pero tú no pareces muy convencido de tu decisión, parece que te estás mintiendo a ti mismo y buscando excusas para no tener novia por los rechazos que has vivido. Si quieres tener novia tienes que aceptarlo y buscar cuáles fueron las causas por las que te rechazaron. Una pareja no es un retraso en tus proyectos, no puedes dedicar todo tu día a trabajar, en tus tiempos libres es cuando estarías con tu novia.

• hace 1 mes

No es malo estar solo y enfocarse en uno mismo pero tampoco es sano cerrarse completamente al amor .Lo mejor que podés hacer es dejar que todo fluya .

• hace 1 mes

Por ahora dedícate a tus proyectos de vida y deja las mujeres a un lado y ve tras tus objetivos, serás como el gusano en la crisálida. Para cuando lo hayas logrado, serás un hombre renovado y habrás sanado de tus heridas. Tendrás mejor disposición hacia las chicas y ellas hacia ti. Para ese momento ya habrás entendido que el rechazo lo han vivido todos en algún momento, no eres el bicho más raro porque te haya pasado, sólo que los hombres fanfarronean más de lo que confiesan en sus fracasos. También serás más cuidadoso y habrás aprendido a ser agradable con las mujeres e irte de paso en paso, sin entregarle el corazón a la primer achica que te sonría o que sea un poco amable. De hecho, no le dirás te amo ni te quiero a nadie que no se haya ganado sacarte esas palabras de la boca.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

El único problema que tienes es que te enamoras solo. Enamorarse de una chica con la que todavía no has tenido nada es tener poca inteligencia emocional.

Si te gusta una chica conocela, pasa tiempo con ella comparte con ella etc pero hacer eso no es motivo para enamorarse, desarrolla tu relación con ella hasta que sea mas intima, eso es relacionarse. No es simplemente decir, me gustas se mi novia. 

Cuando resuelvas eso podrás tener pareja mientras llevas a cabo tus proyectos, no se de donde sacas que una cosas quita la otra. 

Multimillonarios, empresarios, grandes o pequeños, comerciantes, artistas, deportistas etc. Tienen familia hijos pareja y llevan a cabo sus proyectos de vida asi que estas equivocado al pensar que una cosa te quita la otra.

• Tonterías, tu también t has enamorado y fuiste no correspondido alguna vez. Bien x vos si ya t casaste. O mal, no sabemos, pero somos humanos, lo primero ni vos t lo crees, xq nosiempre hay posibilidad de conocer a la otra persona Te haces del superado pero estuviste alguna vez en la misma situación

• hace 1 mes

No a todas lasmujeres les caes mal de seguro que hay por alla quienes te busquen de reojo no seas extremista,eres muy joven para apresurarte a decir que quieres quedarte solo,eso que lo digan los maduros que ya son recorridos ,pero tu apenas comenzais un camino,te falta mucho brother,animo

• hace 1 mes

hermano, debes aprender a vivir con el rechazo, vas a ser rechazado no una sino infinidad de veces, no es una regla escrita, pero asi es la vida, mi consejo, no te lo tomes tan en serio y ten autocritica para saber que estas haciendo mal, tal vez las estes espantando por algo que dices o haces, acuerdate que la mujer siempre quiere ser escuchada, atendida, si quieres quedar con alguien, todo es ella, enfocate en ella, hazla reir, sentir comoda, ni se te ocurra decirle que te gusta el gore ni que tienes una coleccion de figuras de goku, si no te van a botar otra vez y si quieres buscar a alguien como tu, con tus mismos gustos pues busca grupos de interes comun, saludos

• Kasu
    Lv 5
    hace 1 mes

Bueno no te voy a negar que me gustaria tener tu actitud frente a la vida. Yo he sido rechazado mas veces que tu ufffff soy gay asi que pues te digo que los rechazos de un chico duelen como no tienes idea y mas cuando sabes que las probabilidades de encontrar a alguien son mucho menores. Pero no tengo ningun proyecto de vida con el cual taparme en ese aspecto. Al menos tu sabes lo que quieres.

Si quieres tomar mi consejo y estando tu a tan corta edad pues espera un poco. Yo piso casi los 30 y solo he tenido una pareja en mi vida que por cierto terminamos. Ya alguien llegara no desesperes, pero seria bueno saber el por que te han rechazado, preguntales, es un buen comienzo para saber que es lo mal que estas haciendo. En mi caso es el fisico, pero quisiera tener un chico que me quiera solo por mi fisico? A la  primera que me descuide pues se ira con otro con un aspecto mejor. Asi que pues a seguir esperando supongo.

• hace 1 mes

amigo  y tendras muchas decepciones mas, en la vida, eres muy joven para haber tenido tantas novias,  se puede tener novia y proyectos de vida a la vez, lo que pasa que hay que encontrar la persona adecuada,  muchas personas dejan de tenerlos, por una pareja, y no es asi, las parejas pasan,  hay que crecer siempre, la felicidad la hace uno , todos los dias.

• hace 1 mes

Amigo obviamente es complicado vivir con una mujer, pero es porque las mujeres son seres complicados, más sin embargo si necesitamos de ellas. Nadie te comprendería más que una mujer, también son seres sentimentales, los más cariñosos y amorosos que hay. La situación mi hermano, si quieres que las cosas marchen diferente no te enamores tan rápido, no te desesperes en tener una chica a tu lado, solo sé tú mismo, la mujer perfecta llegará justo cuando no la esperes, cuando no la busques, son cosas del amor, es como magia porque no buscas que suceda, es espontáneo. Concéntrate en tí y en tus logros, el amor llegará por sí mismo, no te cierres. 

Ánimo mi hermano, aún estás muy jóven. Éxito.

Fuente(s): Experiencia
    • Pasa igual con los hombres, es machista tu cometario, los hombres también son complicados, no son seres perfectos. El vivir juntos es una lucha y una entrega total, sería un matrimonio eso. El amor sebusca no te llega a a puerta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.