¿Cual es la película más basura que has visto xd?

Para mí fueron The Last Airbender y Suicide Squad, pero al menos suicide squad tuvo bueno efectos, en cambio the last airbender fue basura en efectos, en dialogos, en trama, en coreografias hasta en la representación de los personajes

Y para ti, Cual es la película más basura?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    dragon ball evolucion

  • hace 4 semanas

    Death Note, el anime estubo 10 puntos pero la pelicula esta muy mal hecha, no se que quisieron hacer con L, ni con los otros personajes tampoco.

  • hace 4 semanas

    una que tenia que ver con un virus que se trasmitía a través de los teléfonos celulares al contestar una llamada y hace que la persona se vuelva agresiva como un zombie

    • Origins
      Lv 6
      hace 4 semanasDenunciar

      xD, esa la vi, pero no me acuerdo como se llamaba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.