Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 4 semanas

¿Que significa lo que soñé y desperté llorando ?

Soy chavo de 22 años y van mas de 3 veces que sueño lo mismo, no consecutivos, pero sueño que todo empieza con la escena de coco de pixar donde el niño le canta a la abuelita, donde pareciera que estoy viendo a mi bisabuela que lleva 2 años muerta, luego se mezclan escenas de mi familia, un pequeño flashaso, como una escena rápida a cuando fui niño, cada que sueño se le agregan escenas, esta ultima  había un homenaje a mi bisabuela , pero despierto, me entra unas ganas de llorar y me suelto a llorar a mar de lagrimas y esta ultima ocacion me costo mucho trabajo reponerme

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Hola, decir adiós nunca es fácil, ni si quiera a alguien tan mayor. Este sueño forma parte de ese proceso de despedida, que no es sólo de tu bisabuela, sino también de tu infancia. Uno tiene que vivir tantas cosas en su vida que por fuerza debe dejar hueco para el presente y futuro. El llanto es inevitable si necesitas dejar salir toda esa pena. Espero que poco a poco te sientas mejor.

Un saludo

• Belén
    Lv 4
    hace 3 semanas

Dios insiste con el sueño porque somos como dice la palabra duros de cerviz, hay un llamamiento a los jóvenes, él libertará tu familia quiere  que además de ser hijos de Dios sirvamos a nuestro Rey de Reyes y Señor de señores que es Jesucristo  te comparto    Joel 2:28-29  

Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

[29]Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Extrañas a tu abuela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.