¿Hola como tiene sexo las mujeres que son Lesbianas?porqué?

Como entre mujeres pueden o tienen sexo 

6 respuestas

Calificación
  • Orvi
    Lv 4
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Se chupan la vagina y se las rozan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Masturbación, sexo oral, roce de genitales, con dildos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    hacen la tijerita, el 69 y se dan con dildos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ciber
    Lv 4
    hace 2 meses

    como mucho amor

    que rico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    El sexo lésbico es bien aburrido. No hay nada mejor que una *****.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    es solo dedearse una a la otra hasta llegar al orgasmo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.