Ðude 237 realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 4 semanas

¿Podrías traducir las tres líneas de arriba ?

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Dice:

    «Sé amable, sé cuidadoso, sé tú mismo»

  • Se amable

    Se cauteloso se cuidadoso

    Se tu

    Es el trailer se zippy.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Y la marimacho desde cuando sabe ingles??

  • Angel
    Lv 6
    hace 4 semanas

    Be be be

    Quizas entiendan si lo subes con mejor calidad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Es lo que vio la saltamuros antes de subirse hacia Canadá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.