Lv 5
realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 4 semanas

¿Ayuda con Windows 7 (audio y pantalla)?

Tengo un pc que antes tenía Windows XP. Decidí mudarme al 7 para modernizar un poco jajaja pero al terminar de instalar tengo dos grandes problemas. El primero es que la resolución de Windows no se ajusta a la de la pantalla. A los lados me quedan unos bordes negros que son bastantes molestos porque reducen la experiencia visual y yo necesito trabajar con cifras grandes. Ya probé en Resolución de pantalla y ajustarla al máximo posible pero simplemente sigue saliendo con los bordes. Como dato, la resolución que me sale es 1024 x 768, y en Pantalla dice “1. monitor no PnP genérico en Tarjeta Gráfica VGA estándar”

El segundo problema es que no tengo audio. Anteriormente sí tenía, mis bocinas (las de la laptop) funcionan perfectamente, de hecho cuando prendo mi laptop (una vaio un poco viejita) se escucha un sonido cuando aparecen las letras VAIO. El símbolo de la bocina me aparece tachado. Si paso el mouse encima dice “Ningún dispositivo de audio de salida instalado”, si lo clickeo, me abre un solucionador de problemas y después me aparece una pantalla: “Problemas encontrados: Es posible que no se hayan detectado los cambios de hardware”. Pero sólo eso, no me da opciones para solucionarlo

Alguien sabe cómo resolver estos problemas? Me sería de mucha ayuda, ya que justo ahora no me pudo mpermitir comprar una nueva pc :) gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Debes buscar en la web del fabricante el perfil de la pantalla y los drivers de audio.

• hace 4 semanas

1-- resolucion: debes instalar el driver correpondiente a tu tarjeta grafica que puede ser integrada...

2---audio: debes instalr el driver correspondiente a tu tarjeta de sonido que tambier sera integrada

descarga CPUID y ejecutalo, podras ver el modelo de tu placa y buscar los drivers en la pagina del fabricante...

https://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

luego ve a la pagina del fabricante y ve a soporte tecnico, drivers y ahi descarga todos los drivers para tu placa base

Attachment image
  • hace 4 semanas

Parece que no tienes instalados los controladores de la tarjeta de video y de sonido. Busca en el sitio de Sony, con el modelo de tu laptop, los controladores (drivers) para Windows 7. Los descargas, instalas y con eso deberías poder poner la resolución correcta de la pantalla y además tener sonido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.