Juanita realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 4 semanas

¿Cuanto tiempo dura el sangrado por tomar las pastilla de dia siguiente?

Cuantos dias dura el sangrado por tomar la pastilla de dia siguiente?

2 respuestas

Calificación
  • FELIX
    Lv 4
    hace 4 semanas

Depende de la mujer, pero en promedio dura mas de 5 dias y hasta 8 o 10 en algunas y el desarreglo es enorme, sin embargo, el hecho de que hayas sangrado es señal de que la pastilla hizo su efecto pero desarregló totalmente tu sistema hormonal. Cambia de sistema anticonceptivo a uno mecánico como condón u otro. Deja descansar el cuerpo y que vuelva a tomar su ritmo. Cuídate.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Hola!!

La pastilla del día después es lo peor! Te juro. Te lo digo yo que soy un poco desastre con ese tema, va, mas que nada irresponsable jajaja! Porque no me gusta tomar pastillas anticonceptivas y el inyectable MENOS asi que solo me cuido con preservativo. Pero pasé varias ocasiones que no me cuidé con nada. Juego con fuego pero bueno. Hasta ahora bien! Y espero que siga asi. Pero respondiendo a tu pregunta, yo las veces que tomé la pasti, después me viene como 5 o 6 dias y con un montón de sangre! Que es un montón de tiempo porque mi menstru normal es de 3 o 4 días, mas no! Y poca. 

Ademas de esto también te cambia la fecha. Es horrible, porque son un montón de hormonas juntas para tu cuerpo! Y de gusto. Asi que cuidate... Con lo que sea.. 

Y también te evitas los dolores de cabeza, cansancios y esas cosas que entran también en el combo de tomar esta pastilla con esta cantidad grande de hormonas que contiene! Besitosss 

• Juanitahace 4 semanasDenunciar

Pero cuando aproximadamente dura el sangrado por la pastilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.