Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 semanas

¿Que estoy haciendo mal, por que nadie me valora y solo me dicen lo que hago mal?

Hola a todo aquel que esté leyendo esto, me siento frustado por ciertas cosas que voy a contar y como no puedo dormir porque no paro de pensar, las escribiré para desahogarme.

Este último año ha sido el peor con diferencia, pase por una depresión tremenda. Llegué a intentar suicidarme y cortarme por placer. En resumen lo pasé fatal. Lo que hace que ahora no pare de darle vueltas al tema es que nadie me ha dicho:

- Oye, me alegro por ti has mejorado mucho. Sigue así. 

(porque después de casi 2 años se podría decir que "estoy bien"). Puede sonar raro pero después de lo que pase, necesito una palmadita en la espalda y un poco de afecto. Ni siquiera mis padres me han dicho nada, ni mi psicóloga y mucho menos mis "amigos". Un amigo (que cada vez más creo que no merece ese título) me dijo un día por que si, simplemente por que quiso:

- Estoy cansado de que no avances y sigas igual, quejándote. Ya no me llevo contigo como antes. WHAT? HE PASADO DE DESEAR MI MUERTE A EMPEZAR A VOLVER A SER EL QUE ERA, COMO QUE NO HE AVANZADO. Que pensáis sobre este amigo? Yo aún estoy asimilando lo que dijo y no se como actuar. Tú que harías? 

Y bueno creo que me desahogue un poco, respondan lo que quieran. Gracias por leerme. 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

creo que tendrias que cambiar de psicologo y empazar a fijarte que todos tenemos problemas con los que lidiar y a veces las cosas parecen injustas, pero hay logros que solo nosotros sabemos y tenemos que festejarlos nosotros mismos, capaz que tu amigo tambien tiene problemas, y cosas con las que el esta trabajando tanto como tu y tu capaz que ni te diste cuenta. Y capaz que tendrias que cuestionarte que es un avance para ti ? Pq tambien se puede ver que eres bastante egoista 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.