asagi realizada en Comer y beberCocina Étnica · hace 4 semanas

¿Ayuda, que harina de maíz es está? La intenté usar en todo y no sirve.?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Harina de maiz, para arepas...

    • asagihace 4 semanasDenunciar

      No sirve, ya lo intente. Es demasiada frá***.

  • hace 4 semanas

    es polenta no es harina

  • hace 4 semanas

    Es harina integral de maíz no nixtamalizada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.