Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Todos los hombres son infieles y te dejan después de cierto tiempo?

El mío me dejo después de 5 años 

Para andar con otro tipo de mujer con alguien con buen cuerpo 

Delgada y que se lo hiciera rico

Con estos comentarios me quedé sin ganas de tener otro novio ..

Para mí todos son iguales

Tengo 26 años 

19 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

La verdad si, al principio te tratan bien y bonito y luego se portan como una ****** olvidando todo y con malos tratos

• Anónimo
    hace 4 semanas

ser infiel es liarte con otra peesona MIENTRAS tienes pareja. Si te dejo y se fue con otra no fue infiel. Es una persona libre que no te pertenece y puede abandonar la relacion cuando lo desee. 

• hace 4 semanas

Si todos son así infieles

• hace 4 semanas

Es hora de que sepas que hombres valen la pena, si te atrae el comportamiento de un infiel te toparás con puros infieles. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sabina
    Lv 4
    hace 4 semanas

Por supuesto que no, hay de todo. Algunos son unos infieles y otros son una maravilla como compañeros de vida, algunos otros son buenas personas pero llega un punto en el que el amor y a atracción se acaba... y eso pasa tanto con los hombres como con las mujeres. 

No me gusta la idea de generalizar, cada persona es distinta. Pero además vale la pena destacar que a las relaciones de pareja hay que trabajarlas todo el tiempo, dar y recibir con tu pareja, tratarse bonito ambos y cuidar de sus actitudes, sus afectos y también, ¿por qué no? de su aspecto y su sexualidad, además de mantenerse comunicados acerca de las necesidades de cada uno. Saludos.

• hace 4 semanas

No jajaja la culpa no la tienen ellos, tu eres quien decide si se da la relación y con "quien".

• hace 4 semanas

No todos somos iguales, te haz topado con patanes.

• hace 4 semanas

Todos son iguales. Es la triste realidad.

• Kasu
    Lv 5
    hace 4 semanas

Ummm no todos lo son. Yo no lo soy por lo menos. Mi ultimo ex tampoco lo fue y le agradesco tanto eso precisamente. Colocar a todos en un saco sin duda no es sano, puedes perder a alguien fiel por pensar asi. La idea es conocerlo y saber con quien estas.

• Ciber
    Lv 4
    hace 4 semanas

claro que no

no todo somos asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.