Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 semanas

¿Como descargar el odio ?

La verdad ya estoy harta de no saber manejar mi enojo y quisiera saber que hacer para sentirme menos hirritable, estuve haciendo ejercicio pero solamente me hacer sentir más cansada, alguien q me aconseje ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Retírate durante un LARGO tiempo. Yo tenía los mismos problemas que tú, me fui durante todo un año al medio de la nada, mi familia tiene una casa en el campo que nunca usan, me instalé ahí todo un año solo, sin comunicarme con nadie, estaba solo con mis pensamientos y dediqué cada día de ese año a meditar y a hacer cosas que me dieran paz mental. Al final de ese año tenía absoluto control sobre mi mismo.

• Anónimo
    hace 3 semanas

dejando de odiar , es lo mas difícil mira no nombre, yo creo que es posible si ejercitas tu menta para obligarte a ver el lado mas positivo en extremo de las cosas  puede que sea mas enfermizo aun pero, algo es algo por ejemplo simplemente pensando  tus problemas y encontrar  lo bueno y hasta exagerarlo, yo  creo que de todo se puede sacar el lado bueno, imaginate  la peor situacion.. por eso digo enfermizo. un accidente o enfermedad que podria tener bueno, pero si lo logras, entonces a las cosas mas cotidianas serias capaz de sacarle el lado positivo, es algo que se me ocurre si te funcion o siquiera lo intentas me dices xd 

• hace 2 semanas

busca a un experto en manejo de la ira, un terapeuta o un psicólogo, ni el ejercicio, ni aislarte ni ninguna otra cosa te va a ayudar más que terapia

• hace 2 semanas

Yo algunas veces juego videojuegos, y me siento mejor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

perdóna,la ira puede ser moméntanea pero no dejes que te gobierne,esta en ti parar con ese ciclo,te aconsejo que nades esos relaja ,la natación disminuye la ansiedad y reconforto y si estas triste lee o vee por computadora los videos virales divertidos ,los memes y todo lo que da la red ,lo positivo

• hace 3 semanas

Mata a alguien xd

• hace 3 semanas

Escucha metal o algo similar; no me preguntes como funciona pero, después de escuchar como gritan todas mis emociones son consumidas por la música. 

Psdt: Puede ser vergonzoso si al igual que yo no estas acostumbrado a eso , pero siempre puedes usar audífonos. 

• hace 4 semanas

Si no lo expulsas te destruirá a ti. Si puedes hacer lo mismo que Alexander, magnífica terapia.

• hace 4 semanas

Saco de box

Alla voy....

• Ciber
    Lv 4
    hace 4 semanas

por lo general descargo las cosas por mega

• GeneralDonNadie
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

Sienpre suben laa cosas a mega nooo mega tiene limite descarga subela a mediafire

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.