Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 mes

¿Le darían a esta mujer?

Attachment image

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    al contrario me daria ami

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Claro que no, pero ella si me daría a mi muy tranquilamente una golpiza terrible.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Ninguna mujer es fea por donde mea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    a un machista para que lo muela a golpes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Está vestida como la chica superpoderosa rosa

    • Moisés
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

      Uy vaya rima!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    le daria tan duro que romperia la barra esa 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No, mejor que me enseñe a hacer deporte XD..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    No, que tal si me lo tuerce.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Un 10 por demostrar que no solo los hombres tienen fuerza.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No se, cuando la vea te lo digo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Ella te violaría con su clítoris de 20 cms..... 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.