666 realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 4 semanas

¿Tengo padres sobreprotectores ?

En ocasiones entiendo, tengo 15 años, pero mi madre se pasa a veces porque mi padre después de que este tomando no tiene que ver, no me dejan salir a ningún lado, tengo que estar escapandome siempre o decir que iré para otro lugar y de verdad no quiero que las cosas sean así, me gustaría decirle con confianza donde estoy y eso, ya lo he hablado con ellos varias veces pero no me quieren escuchar, más que todo lo he hablado con mi madre, mis amigas y muchachas que veo de mi edad las dejan ir y salir, y van pésimamente en la escuela, yo ocupo el primer lugar en mi colegio, entro a la universidad en 1 año y voy adelantando una carrera, creo que me lo he ganado, ya no se como decirle a mi madre, tampoco les gustan mis amistades ni como visto ni nada.

Espero me den un consejo sobre algo que pueda hacer

Agradezco su atención 

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Estos casos son algo complejos porque aun estas bajo las reglas de ellos, aunque estas estén mal, de hecho considero que si esta mal lo que hacen contigo, y si soy sincero yo haría lo que tu haces y lo seguiría haciendo porque realmente hacer que alguien cambie su forma de pensar es bastante complicado, incluso lo considero imposible. te toca seguir con mentiras si quieres hacer algunas cosas. 

• hace 4 semanas

No, lo que tienes es padres que te cuidan y no quieren que hagas lo que te de la gana, sino lo correcto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.